top of page

Okeechobee Prime BBQ (Brisket and Mac) Revisión

1959 Wabasso Dr, West Palm Beach, FL 33409


El Okeechobee Steakhouse ha sido un alimento básico de alta gama en el condado de Palm Beach durante 7 décadas y ha sido reconocido como el asador más antiguo del estado de Florida. Después de adquirir nuevos propietarios en los últimos años, han ampliado lentamente su marca para incluir un mercado de carne, un camión de comida para barbacoa y un restaurante de mariscos, todo a poca distancia del asador original. Hoy probé y revisaré Okeechobee Prime BBQ.


Sabor


Permítanme comenzar esta revisión reconociendo que no soy el mayor fanático de la barbacoa. Siempre estoy abierto a probar nuevos restaurantes con la esperanza de quedar gratamente sorprendido y encontrar una GRAN comida debido a la popularidad de la barbacoa, pero la mayoría de las veces me quedo decepcionado. Pedí el sándwich de pechuga, macarrones con queso ahumados y una botella de agua. La pechuga sabía bien, pero estaba un poco seca. No fue la peor pechuga que he probado, pero tampoco la mejor; y para un lugar con la reputación de carne de calidad que tiene Okeechobee que fue muy decepcionante. La persona que me estaba preparando el sándwich me recomendó que probara su salsa de mostaza en la pechuga, lo cual hice, y no estuvo mal, pero definitivamente preferí su salsa BBQ. La salsa BBQ fue la gracia salvadora de mi comida, probablemente la mejor salsa BBQ que he probado en mi vida y ayudó a mitigar la sequedad de la pechuga, por lo que recomendaría no ser tacaño con la salsa si desea probar su pechuga. También pedí macarrones con queso ahumado. Para mí, la Mac fue aún más decepcionante que la pechuga. Tenía un sabor ahumado robusto, pero realmente no pude probar el queso en absoluto, así que ¿cuál es el punto? También había un buen perfil de especias en el mac pero, en mi opinión, sabía un poco demasiado seco. Una vez más, nada fue terrible, pero no creo que tenga ganas de comer estos dos platos en el futuro.


Mi Jucio de sabor:




SERVICio


Las personas que operaban el camión fueron muy amables y serviciales al ayudarme con mi pedido. La comida también se preparó y sirvió con relativa rapidez. Puede ser difícil evaluar esta categoría porque no es una experiencia completa, pero por lo que se les pidió que hicieran, superaron mis expectativas. Pero dado que una gran parte de la experiencia gastronómica es de autoservicio, creo que es justo eliminar algunos de los puntos de servicio.


Mi Jucio de servicio:




el ambiente


El camión está ubicado en el estacionamiento del Prime Meat Market. Había mucho acceso al estacionamiento disponible y había un área para preparar la comida con salsas, cubiertos y servilletas antes de dirigirse al comedor. La decoración del comedor definitivamente tenía un agradable ambiente de barbacoa americana. El área está cubierta de astillas de madera y los asientos no eran los más cómodos, pero la mayoría de la gente parecía simplemente recoger su comida y saltar de regreso a sus autos. Creo que la ubicación funciona bien en los días agradables de primavera u otoño, pero como está ubicada afuera, me preocuparía la humedad de Florida y los mosquitos / moscas que podrían acumularse durante el verano. Puedes ver fotos de la ubicación a continuación.


Mi Jucio de el ambiente:




Valor


Okeechobee Steakhouse es un establecimiento de alta gama y, como es de esperar, los precios reflejan eso hasta cierto punto. El costo era más barato de lo que cabría esperar en el restaurante de carnes o mariscos, pero era mucho más caro de lo que he visto en otros lugares de barbacoa y camiones de comida. La combinación del sándwich de pechuga, mac y una botella de agua costaba 21,34 dólares. Cuando se tiene en cuenta que la comida en sí no era tan buena, esta ubicación no es de ninguna manera una opción de gran valor. Una cosa interesante a tener en cuenta sobre el costo es que no parecían tener un lugar para las propinas, por lo que tal vez están optando por un enfoque europeo e incluyen propinas en el precio del menú.


Mi Jucio de valor:





en totalidad:


Si tiene un antojo de barbacoa y está buscando algo rápido y fácil para satisfacer su antojo, Okeechobee BBQ es una opción adecuada. Sin embargo, si está buscando una gran pechuga jugosa a un buen precio, no recomendaría esta como la ubicación para usted. Tienen otras opciones en el menú, y podría volver en el futuro para probar su hamburguesa porque me encantan las hamburguesas de Okeechobee Steakhouse, pero no volveré a pedir el mac o la pechuga.


Mi juicio general: 3 de 5 Mazos







0 comments
bottom of page